Síntesis

(0)
6 de abril de 2018  

Balvanera

Investigan un posible ajuste de cuentas

El joven asesinado anteanoche a balazos cerca del shopping Abasto, en el barrio porteño de Balvanera, tenía antecedentes penales y residía en la villa 1.11.14. Fuentes policiales informaron a Télam que el fallecido fue identificado como Brian José Luis Acosta, de 23 años, quien recibió varios balazos cuando se hallaba sentado con amigos en la vereda, en el cruce de las calles Valentín Gómez y Jean Jaurés. Según testigos, dos personas se acercaron a ese grupo y, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos con un revólver, por lo que los acompañantes de Acosta extrajeron armas y también dispararon. Los agresores se escaparon en un Volkswagen Bora y los detectives analizan el crimen como un posible ajuste de cuentas. La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.

Buenos Aires

Se registraron tres homicidios en el conurbano

La violencia en el conurbano bonaerense quedó expuesta en tres homicidios registrados durante robos y peleas. Una de las víctimas fue un tapicero, asesinado de un balazo cuando pretendió evitar que varios ladrones ingresaran en su casa en la localidad bonaerense de Muñiz, partido de San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Luis Reartes, de 55 años, quien falleció al ser atacado en la vivienda en Dorrego al 100. En tanto que en Merlo, Saúl Argañaraz, de 16 años, murió acuchillado al defender a una amiga que era molestada por un grupo de jóvenes en una plaza del barrio Libertad. Por ese crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales. Y en Lomas de Zamora fue asesinado durante un robo Crescencio Cáceres, de 58 años, mortalmente golpeado a pocos metros de su casa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.