0

Stornelli, más cerca de volver al caso de Río Turbio

0
6 de abril de 2018  

El fiscal Carlos Stornelli encontró allanado el camino para volver al caso donde denunció al ministro Julio De Vido por el fraude de la mina de carbón de Río Turbio, que mantiene preso al exministro de Planificación Federal.

El juez de la Cámara Federal Eduardo Farah hizo lugar a su recurso de queja para revisar la decisión del juez Luis Rodríguez, que había decidido apartarlo del expediente a pedido de Roberto Baratta, el exnúmero dos de De Vido. Rodríguez entendió que en el caso de Stornelli, quien más batalló por esta causa, había un temor fundado de pérdida de imparcialidad y lo sacó de la causa. Las tensiones entre juez y fiscal fueron moneda corriente en este expediente.

Ahora la Cámara Federal aceptó el recurso de queja para revisar esa decisión y Farah analizará si devuelve a Stornelli a la causa.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.