0

Lula da Silva saludó desde una ventana a quienes se acercaron a darle apoyo

El momento en que Lula sale a saludar a los manifestantes - Fuente: A24

1:45
Video
0
5 de abril de 2018  • 23:13

Desde que el juez Sergio Moro solicitó la detención del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva , el brasileño se refugió en la sede del sindicato metalúrgico ubicado en Sao Bernando do Campo, San Pablo , junto a compañeros del PT (Partido de los Trabajadores). Allí se encontraba llegada la noche cuando se asomó por una de las ventanas para saludar a las cientos de personas que habían concurrido hasta el lugar para apoyarlo con cánticos y carteles.

Al expresidente se lo pudo ver de saco oscuro y camisa blanca. Saludaba con la mano y aplaudía a unas mil personas que lo arengaban. Tras varios segundos mostrándose en público se volvió a recluir en el sindicato sin pronunciar una palabra. Fue en ese lugar donde el exmandatario formó su carrera política.

Horas antes Lula había dialogado por teléfono con un periodista de una radio local al que le había dicho que el pedido de prisión del magistrado Moro era un "absurdo".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.