Elecciones en la AAT: el abrazo entre José Luis Clerc y Agustín Calleri en San Juan

Calleri y Clerc, juntos en la antesala del partido de Copa Davis
Calleri y Clerc, juntos en la antesala del partido de Copa Davis
Sebastián Torok
(0)
6 de abril de 2018  • 00:00

SAN JUAN.- El próximo 3 de mayo competirán ya no dentro de una cancha de tenis, sino por la presidencia de la Asociación Argentina de este deporte. En la recta final de la campaña, José Luis Clerc, candidato del oficialismo, y Agustín Calleri, representante de la oposición, tuvieron un encuentro ocasional en la noche previa al comienzo de la serie por la Copa Davis entre la Argentina y Chile.

Fue durante la cena de bienvenida para dirigentes, familiares de los tenistas, periodistas y personal que trabajan en derredor del match que comenzará este viernes en el estadio Aldo Cantoni, de esta ciudad. Clerc y Calleri, ubicados en distintos sectores, fueron acercándose mientras saludaban a los presentes, hasta que posaron sonrientes para la foto.

Con buena onda, a pesar de la rivalidad ocasional institucional, compartieron bromas y abrazos. Una buena señal de convivencia en la antesala de la pelea final. Ambos candidatos ya plantearon las bases de sus plataformas y objetivos en sendas entrevistas con LA NACION y siguen de cerca el desempeño del equipo de la Copa Davis.

Como detalle estadístico, ambos disputaron finales del tradicional certamen: Clerc estuvo en la de 1981, en Cincinnati, ante los Estados Unidos, y Calleri en dos ocasiones, en 2006, en Moscú, frente a Rusia, y la de 2008, en Mar del Plata, con España. En todos los casos, con derrotas para la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.