Pronóstico del tiempo: será un fin de semana de intensas lluvias

Para los próximos días se esperan tormentas y chaparrones
Para los próximos días se esperan tormentas y chaparrones Crédito: SMN
(0)
6 de abril de 2018  • 08:36

Se viene un fin de semana cargado de lluvias y tormentas. Tanto hoy como mañana y el domingo serán días nublados con probabilidad de chaparrones intensos. La temperatura rondará entre los 18 y 24°C, por lo que algo de calor todavía se prolongará.

Hoy

Por la mañana: cielo nublado, probabilidad de tormentas y chaparrones, algunos intensos. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas.

Por la Tarde/Noche: cielo nublado, probabilidad de tormentas y chaparrones, algunos intensos. Vientos moderados del sudeste, rotando al este con algunas ráfagas.

Temperatura: mínima 16°C - máxima 20°C

Mañana

Por la mañana: cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del este, rotando al sudeste, luego de direcciones variables.

Por la Tarde/Noche: nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejorando temporariamente. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados a leves del sudeste.

Temperatura: mínima 18°C - máxima 24°C

Domingo

Por la mañana: cielo parcialmente nublado a nublado, nuevamente desmejorando. Vientos leves a moderados del sector este.

Por la Tarde/Noche: cielo nublado, probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector este.

Temperatura: mínima 18°C - máxima 24°C

Lunes

Por la mañana: nubosidad variable. Tiempo todavía inestable. Vientos moderados del este, rotando al noreste.

Por la Tarde/Noche: nubosidad variable. Vientos moderados del noreste, con ráfagas.

Temperatura: mínima 20°C - máxima 27°C

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.