0

Los Pumas 7s debutaron con una victoria ante Gales en el seven de Hong Kong

Sábato, autor de dos tries para el equipo de Gómez Cora
Sábato, autor de dos tries para el equipo de Gómez Cora Crédito: Prensa UAR
0
6 de abril de 2018  • 08:31

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s, venció hoy a Gales por 31 a 10 en el debut en el Seven de Hong Kong, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial que organiza la World Rugby.

Los tantos de Argentina se consumaron con tries de Franco Sábato (2), Matías Osadczuk, Rodrigo Etchart y Germán Schultz, con tres conversiones de Gastón Revol, mientras que los británicos sumaron tries por intermedio de Thomas Glyn Willims y Cai Devine.

El seleccionado argentino, que dirige Santiago Gómez Cora, comparte el grupo además con Francia y Estados Unidos, que en el primer encuentro igualaron en 24. El próximo duelo será ante los europeos (a las 00.14 del sábado) y luego con los norteamericanos (4.38) en la madrugada.

Los Pumas 7s se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas. El puntero del circuito es Sudáfrica con 109 puntos, seguido por Fiji con 101, Nueva Zelanda con 92, Australia con 84 y Argentina con 77.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.