0

Han Solo: una historia de Star Wars será estrenada en el festival de Cannes

El primer adelanto de Han Solo: una historia de Star Wars

1:32
Video
0
6 de abril de 2018  • 10:50

La nueva película de la saga galáctiva Han Solo: una historia de Star Wars será estrenada el mes próximo durante el festival de cine de Cannes, anunciaron hoy.

En este spin-off de la saga, dirigida por Ron Howard, se cuenta la historia de Han Solo antes de que conociera a Luke Skywalker. El actor Alden Ehrenreich es el encargado de ponerse en la piel de Han Solo en sus años de juventud. Además lo acompañan en esta aventura Emilia Clarke ( Game of Thrones), Woody Harrelson y Paul Bettany.

La expectativa por este film -como suele suceder con todas las últimas producciones de la saga- es mucha y la presión se hizo sentir. La película tuvo cambios de director (Howard sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller) y debió enfrentar algunos problemas durante el rodaje, pero todo esto se olvidará si los fans le dan el visto bueno en los cines y las críticas la acompañan. Este será el segundo film de la saga que se centra en historias previas a Star Wars , la anterior fue Rogue One.

Según The Hollywood Reporter, el film se podrá ver en Cannes el 15 de mayo, 10 días antes de su estreno mundial. Al festival, que se celebra este año entre el 8 y el 19 de mayo, tener esta gran producción entre sus propuestas le generará seguramente obtener más interés.

Recordemos, además, que los argentinos dejaremos nuestra huella de la mano de Ricardo Darín, ya que el film protagonizado por él, Penélope Cruz y Javier Bardem, Todos lo saben ( Everybody Knows), fue el elegido para dar comienzo a esta gran cita con el séptimo arte.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.