Tres clásicos, una muestra de retratos de jockeys y un paseo gourmet, en el hipódromo de Palermo

En La Plata también se destacó Harlan´s Blue, donde ganó el Clásico Vignart, entre otras victorias valiosas
En La Plata también se destacó Harlan´s Blue, donde ganó el Clásico Vignart, entre otras victorias valiosas Crédito: Hip. de La Plata
(0)
6 de abril de 2018  • 17:34

La reunión de este sábado en el hipódromo de Palermo tiene todo lo que los aficionados pueden pedir y le suma atracciones para todo público, una excelente costumbre en el escenario porteño.

En la pista, tres clásicos: el Gran Premio de Honor, para la categoría más alta de los caballos fondistas, sobre 2000m, donde se destacan Harlan's Blue y Cat's Away; el Gran Premio Gilberto Lerena, para yeguas en 2200m de césped, y el Clásico Benito Villanueva (1600m), donde competirán varios de los mejores especialistas en media distancia. Todo, en el programa de 13 carreras que incluye pozos adicionales por más de 3.500.000 pesos en distintas apuestas.

Como suele ocurrir, un punto alto de la jornada lo ofrecerá el arte, esta vez con la muestra Retratos, en la que se expondrán pinturas de destacados artistas plásticos, dedicadas a los jockeys. Parte del producido de la venta de las estupendas obras será destinado a la Fundación Equina Argentina.

Se trata de la cuarta versión de Wine & Art, y las obras están dedicadas a Marina Lezcano, Jorge Valdivieso , Aníbal Etchart, Juan Carlos Noriega , Altair Domingos , Pablo Falero y Jorge Ricardo , que representarán a todos los jinetes de ayer y hoy en un homenaje. Los cuadros llevan las firmas de Adriana Zaefferer, Hugo Diez, Jorge Rajadell, Maxi Bagnasco, Martina Elisa Montoya, Michel Fassi e Iñaki Pavlovsky y podrán verse desde las 15 en la galería de la tribuna Paddock.

Además, habrá degustación de vinos y una nueva versión de "Apetito, Festival Gourmet", con los tradicionales puestos de comidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.