0

El emotivo mensaje de la familia de Débora Pérez Volpin a dos meses de su muerte

La periodista tenía 50 años y había decidido pasar a la política a mediados del año pasado; en octubre fue electa legisladora porteña y en diciembre había asumido su banca
La periodista tenía 50 años y había decidido pasar a la política a mediados del año pasado; en octubre fue electa legisladora porteña y en diciembre había asumido su banca
0
6 de abril de 2018  • 19:52

Pasaron dos meses desde la sorpresiva muerte de la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin y los avances en la investigación son escasos. Eso es lo que denuncia la familia de la conductora de TN y El Trece que falleció cuando era sometida a una endoscopía en el sanatorio de la Trinidad en Palermo.

En las primeras horas de la tarde, a través de las redes sociales, familiares, colegas y amigos de la mujer de 50 años expresaron su malestar contra la Justicia, en especial, contra el magistrado Gabriel Ghirlanda a quien acusan de "planchar" la investigación que tiene en el ojo de la tormenta al equipo médico que le efectuaba el estudio al momento de la muerte.

Uno de los mensajes más emotivos lo escribió Enrique Quique Sacco, pareja de Pérez Volpin al momento de su muerte: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDebora".

Su último mensaje había sido 31 días antes cuando se cumplía el primer mes de la muerte de la carismática conductora.

En tanto, Marcelo Funes, expareja de Pérez Volpin y padre de los dos hijos de la legisladora, escribió: "A 2 meses del fallecimiento de Débora, la verdad no aparece y la justicia NO AVANZA. Exigimos al juez Gabriel Ghirlanda que deje de planchar la causa, y que se sepa la verdad. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora"

Ambos mensajes se compartieron cientos de veces y el hashtag #JusticiaPorDebora llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter en el país.

"Arriba mis remolones": los mejores saludos de Débora Pérez Volpin

1:06
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.