Suscriptor digital

Fórmula 1: Lewis Hamilton será penalizado en Barhein y Mercedes reveló cuál fue el motivo

La caja de cambios le trajo problemas al piloto inglés en las pruebas libres
La caja de cambios le trajo problemas al piloto inglés en las pruebas libres
(0)
6 de abril de 2018  • 20:02

El cuádruple campeón del mundo Lewis Hamilton será sancionado con cinco puestos en la grilla de partida del Gran Premio de Barhein como consecuencia de un cambio de la caja de cambios, según anunciaron los organizadores de la carrera de Fórmula 1 que se correrá este domingo.

El cambio estaría motivado por una "fuga hidráulica", reveló la escudería Mercedes a través de las redes sociales, cuando ya habían transcurrido algunas horas del final de los ensayos libres del viernes en los que participó el inglés. Durante la jornada se había especulado con que tenía problemas con los neumáticos después de verlo bloquear las ruedas en varias ocasiones.

En la jornada, Hamilton concluyó con el cuarto mejor tiempo, a 655 milésimas del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). Así, cuando este sábado se realice la clasificación y quede definido el orden de salida, la escudería alemana sabrá que su principal piloto deberá remontar posiciones desde al menos la sexta posición cuando se apague el semáforo y haya vía libre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?