Suscriptor digital

Lula subió un video en el que mostró la multitud que lo apoya en San Pablo

Miles de personas acompañan a Lula en San Pablo
Miles de personas acompañan a Lula en San Pablo Fuente: Reuters
(0)
6 de abril de 2018  • 20:53

Mientras negocia, agotado hace ya varias horas el plazo que había dado el juez Sergio Moro para que Luiz Inacio Lula da Silva se entregara por su propia voluntad para cumplir su condena por corrupción, el expresidente compartió un video en sus redes sociales donde mostró la multitud que lo acompaña en la sede del sindicato de metalúrgicos en São Bernardo do Campo.

"En Brasil la gente quiere un país de pie, no acostado", dice el mensaje que Lula subió a su cuenta de Twitter y que está acompañado por un video que muestra la multitud que lo apoya.

Hasta el momento, la Justicia brasileña no considera al expresidente como prófugo. "La condición de prófugo es específica. Tiene que haber componentes de fuga, de negativa de comparecencia. Terminó el plazo para que él se presente voluntariamente", citó la agencia a un fuente policial, Luís Antonio Boudens.

Luego volvió a tuitear. "La lucha continúa. Gracias".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?