Carla Peterson festejó su cumpleaños con sus nuevos compañeros de elenco

Sus compañeros de elenco le festejaron a Carla Peterson un cumpleaños sorpresa. La actriz cumple hoy 44 años.
Sus compañeros de elenco le festejaron a Carla Peterson un cumpleaños sorpresa. La actriz cumple hoy 44 años.
(0)
6 de abril de 2018  • 22:28

Hoy por la tarde Carla Peterson recibió una torta de cumpleaños de la mano de sus nuevos compañeros de novela: Juan Minujín y Luciano Castro . Los actores, acompañados por varios miembros de elenco de 100 días para enamorarse, entraron al set de grabación y le dieron a Carla una torta y un ramo de flores para celebrar el cumpleaños número 44 de la comediante.

Compañeros de elenco y miembros del equipo técnico celebraron junto a la actriz su cumpleaños.
Compañeros de elenco y miembros del equipo técnico celebraron junto a la actriz su cumpleaños.

La actriz actualmente se encuentra filmando junto a Castro, Minujín y Nancy Dupláa, una tira producida por Underground. La trama de la nueva comedia que pronto se estrenará por Telefe, se centra en la historia de dos íntimas amigas interpretadas por las actrices protagonistas. Ambas mujeres, casadas desde hace muchos años y con sus vidas ya establecidas, comienzan a replantearse qué significa estar en pareja con el mismo hombre y cuáles son los roces propios de una relación tan extensa. De esa manera, las dos concluyen que podrían estar ante una nueva etapa de sus vidas, si es que se animan a barajar y dar de nuevo.

Gastón y Laura y sus problemas.

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.