Martina Stoessel apuesta al reggaetón con un tema muy sensual

Junto a la colombiana Karol G. presentó Princesa, cuyo video clip logró 1 millón y medio de reproducciones en 24 horas
Junto a la colombiana Karol G. presentó Princesa, cuyo video clip logró 1 millón y medio de reproducciones en 24 horas Crédito: Instagram
(0)
7 de abril de 2018  • 11:40

Martina Stoessel está cada día más lejos de la imagen de niña tierna que mostraba en Violetta. Con 21 años, la joven se anima a mostrar su costado más sensual y a experimentar nuevos ritmos en la música. Esta vez decidió apostar al reggaetón, lanzando un nuevo tema que en tan solo 24hs se convirtió en éxito.

Junto a la cantante colombiana Karol G, Tini presentó Princesa, que ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones. "Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre, e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G., fue un desafío gigante", dijo la estrella.

#PRINCESA #TiniKarolG ?? 06/04/18 CADA VEZ FALTA MENOS??????????????????????????

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

Juan Guilera es el galán elegido para acompañar a Tini y ser parte de sus fantasías. Con una letra atrevida y movimientos sensuales, la joven muestra otro costado suyo que los fans recibieron muy emocionados.

Esta no es la primera vez que la ex estrella de Disney incursiona en un ritmo movido. En octubre del año pasado grabó Te quiero Más junto a Nacho, tema que tiene más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

La canción está hecha por los mismos productores de Despacito, Andrés Torres y Maricio Rengifo. El dúo es también responsable de los éxitos Échame la Culpa, interpretada por Luis Fonsi y Demi Lovato; Robarte un beso, de Carlos Vives y Sebastián Yatra; y A partir de hoy, de David Bisbal y Sebastián Yatra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.