Se casaron Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Guido Kaczka salió a posar para los fotógrafos con su flamante mujer
Guido Kaczka salió a posar para los fotógrafos con su flamante mujer Crédito: Grosby Group
(0)
7 de abril de 2018  • 23:06

Finalmente llegó el gran día para Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. Después de más de cinco años juntos y dos hijos en común, la pareja selló su historia de amor ante sus seres queridos, en una gran fiesta.

Los pequeños Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti- Helena y Benjamín fueron parte de la emotiva ceremonia, que se realizó en el hotel Alvear

Para su boda, Guido eligió un esmoquin hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana, con solapa en punta de raso de seda natural. El saco es de un botón, la camisa de ratier para gemelos y el moño de seda negro. Completó el look con zapatos de charol.

En tanto, la novia optó por un vestido blanco de corte sencillo, con una sensual abertura a un costado y hombros descubiertos, resaltado con un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

Los novios muy felices, en la puerta del hotel Alvear
Los novios muy felices, en la puerta del hotel Alvear Crédito: Grosby Group

La fiesta

Crédito: Grosby Group

La fiesta se realizó en el salón Versalles del Hotel Alvear, en donde cerca de 200 invitados disfrutaron de la noche. Entre los famosos presentes se encontraban Pico Mónaco (que llegó solo, aunque estaba invitado con Pampita Ardohain), el Pollo Álvarez y su novia, Gustavo Yankelevich y su mujer Rossella della Giovampaola, Pablo Codevilla, Eva Bargiela, Tefi Russo, Luciana Geuna y su pareja, Flor Vigna y Marcela Tauro, entre otros.

Todos se acercaron a brindar con los novios y a disfrutar de la fiesta, que con tanta ilusión prepararon los protagonistas de la noche. El show musical estuvo a cargo de Karina La princesita.

Crédito: Grosby Group

La propuesta de casamiento

El pedido de matrimonio fue en un restaurante, durante una cena romántica, en la cual Kaczka se puso de rodillas, la miró a los ojos y le hizo la clásica pregunta: "¿Te querés casar conmigo?". Ella, después de aceptar, se emocionó mucho porque aseguran que no esperaba que en ese momento se lo pidiera.

"El casamiento es la reconfirmación de seguir armando la familia que tenemos", había dicho el conductor durante su programa en La 100.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios