0

Claudio Avruj, sobre la situación en Brasil: "Siempre nos encontrarán del lado del derecho y de la paz social"

El secretario de Derechos Humanos de la Nación expresó que le "preocupa" lo que sucede en Brasil
El secretario de Derechos Humanos de la Nación expresó que le "preocupa" lo que sucede en Brasil Fuente: Archivo
0
7 de abril de 2018  • 15:25

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, dijo hoy que el Gobierno argentino "siempre" estará "del lado del derecho y la paz social", y expresó que le "preocupa" lo que sucede en Brasil, en momentos en que sería inminente la encarcelación del expresidente Luiz Inacio "Lula" Da Silva.

"Nos preocupa la situación. El gobierno está mirando lo que acontece en Brasil porque tiene repercusiones para la Argentina, pero siempre nos van a encontrar del lado del derecho y la paz social", añadió el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

El secretario de Derechos Humanos afirmó que "es una situación muy delicada" la que atraviesa Brasil en estos momentos.

El saludo de Lula da Silva desde el balcón del sindicato de metalúrgicos

1:05
Video

"Es una situación delicada, no me corresponde a mi opinar, sólo desear que las cosas se vayan desarrollando en el marco de la Justicia, en el marco del resguardo del estado de derecho y que lo institucional quede fortalecido y luego no se vivan situaciones que tengamos que lamentar", añadió.

En el mismo sentido, insistió: "Creemos que hay que tener moderación y cuidado con lo que se dice por las responsabilidades que tenemos pero no quiero ahondar sobre lo que sucede en Brasil".

"Hay un proceso judicial con una enorme investigación sobre una causa de megacorrupción y quiero ser respetuoso y no ahondar en detalles", finalizó el funcionario.

Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.