Münster: el conductor que atropelló y mató a dos personas era un hombre con trastornos mentales

Fuente: AFP
(0)
7 de abril de 2018  • 16:03

BERLÍN (DPA).- El hombre que atropelló con su camioneta una concurrida terraza en el centro de la ciudad alemana de Münster, en el oeste del país, padecía posiblemente trastornos mentales y se trataría de un solo atacante, según pudo saber dpa.

Asimismo, existen indicios de que el autor del hecho sería un ciudadano alemán. De acuerdo con el diario alemán "Süddeutsche Zeitung", no hay por lo visto un trasfondo terrorista en el atropello en el que cuatro personas, incluido el atacante, murieron y cerca de 30 resultaron heridas.

Según el rotativo, las autoridades registran actualmente la vivienda del individuo en busca de material explosivo. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.