Enrique Pinti sobre Mirtha Legrand: "me asombró su papel para mal"

El cómico se refirió a las acusaciones sobre abuso de menores en el fútbol, que se realizaron durante el programa de la diva
El cómico se refirió a las acusaciones sobre abuso de menores en el fútbol, que se realizaron durante el programa de la diva Crédito: Archivo
(0)
7 de abril de 2018  • 16:00

Una semana después de la polémica visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand , a raíz de la denuncia sobre abuso de menores en el mundo del fútbol, Enrique Pinti se refirió al tema durante una entrevista radial con Catalina Dlugi. El comediante fue uno de los famosos que la mediática denunció, y aunque nunca dijo su nombre en concreto, dio a entender a través de descripciones que él era parte de todo.

"Yo estoy absolutamente atónito ante semejantes declaraciones, no solamente lo que me corresponde a mí sino también a otra gente, algunos de los cuales conozco mucho. Pienso que es una cosa bastante impensada y arbitraria, hay que ver que es lo que pasa con la justicia", expresó Pinti, quién se enteró de los hechos por un llamado de Georgina Barbarrosa, ya que estaba disfrutando de una obra de teatro al momento del programa.

El cómico negó que los dichos sean ciertos, y aseguró que no entiende por qué él fue víctima de Jaitt. "No es verdad, pero una vez que está tirado el balde de mierda sobre uno, la duda puede quedar. En mi caso la gente me conoce, tengo 61 años de trabajo, aparte de 78 de edad, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere, me respeta y sabe que nunca he tenido ni un asomo de escándalo en ninguna naturaleza", manifestó. "Lo que me llama la atención es que una persona diga que está pagada por una empresa, sin decir cuál, que es una empresa que la habilita a hacer un seguimiento y un espionaje. Si uno está trabajando para una empresa, tiene que decir cuál es, o sino se lo tiene que decir a la justicia. No es legal el espionaje, tiene que estar habilitado por un juez".

"Jaitt es una mujer que ha sufrido mucho, ha sufrido violencia de género, ha sido marginada, perdió su trabajo, tiene hijos chicos... puedo entender su espíritu vengativo, lo que no puedo entender es que tengo que ver yo con eso", expresó.

En cuanto a Mirtha, Pinti contó que no se comunicó con él y que le sorprendió la reacción de la diva. "Me asombró su papel para mal, porque realmente es una mujer de mucho carácter que se impone siempre. Maneja su mesa, por ejemplo le ha parado el carro al Presidente de la República diciéndole que no ve la realidad, o cuando ve que la cosa se está desbandando para otro lado corta el tema. Me extrañó mucho que habiendo un corte tan largo, que en ese corte no hayan puesto los puntos para que no siguieran ahondando".

"Cuando se acusa de una manera tan enigmática es todo muy turbio y muy raro. Pienso que Mirtha debería habernos defendido a todos, porque el buen nombre de la gente no puede ser tirado así. Ante la justicia todo, pero ahí no", opinó con cierto enojo en su voz. "El tema es muy lastimoso y deplorable".

Por último, el cómico negó por completo ser amigo de Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público que se encuentra actualmente detenido por ser uno de los supuestos facilitadores de jóvenes para que tuvieran sexo con adultos. "Yo lo conozco por su trabajo, como lo conoce mucha gente. Es una de esas personas que son confianzudas que dicen 'yo soy amigo', ¡Amigo las pelotas!. Yo lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto por un lanzamiento y lo conozco de ahí, era muy atento. Hay miles de fotos, pero son de encuentros en lugares públicos frecuentados por la farándula".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?