0

Síntesis

0
8 de abril de 2018  

Gripe

Empieza la campaña de vacunación

En más de 1700 vacunatorios públicos de la provincia de Buenos Aires estará disponible, a partir de mañana, la vacuna antigripal para que las personas que integran los grupos de riesgo puedan aplicársela en forma gratuita. Las embarazadas, los niños de entre 6 y 24 meses, el personal de salud, personas con enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, y todas aquellas mayores de 65 años deben dársela. Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar al sitio web www.gba.gob.ar/vacunacion/.

Basura

Una iniciativa para controlar residuos peligrosos

Con el objetivo de unificar los criterios de control y operación de los residuos peligrosos, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó un proyecto de ley en el Congreso para que sea debatido por diputados y senadores. La propuesta sobre presupuestos mínimos ambientales busca terminar con los regímenes provinciales para implementar una normativa uniforme a nivel nacional a través de fondos establecidos por el Estado. Además, propone crear el Sistema Nacional de Estadísticas para la Gestión de los Residuos Peligrosos (Sinerp).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.