Síntesis

(0)
8 de abril de 2018  

Gripe

Empieza la campaña de vacunación

En más de 1700 vacunatorios públicos de la provincia de Buenos Aires estará disponible, a partir de mañana, la vacuna antigripal para que las personas que integran los grupos de riesgo puedan aplicársela en forma gratuita. Las embarazadas, los niños de entre 6 y 24 meses, el personal de salud, personas con enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, y todas aquellas mayores de 65 años deben dársela. Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar al sitio web www.gba.gob.ar/vacunacion/.

Basura

Una iniciativa para controlar residuos peligrosos

Con el objetivo de unificar los criterios de control y operación de los residuos peligrosos, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó un proyecto de ley en el Congreso para que sea debatido por diputados y senadores. La propuesta sobre presupuestos mínimos ambientales busca terminar con los regímenes provinciales para implementar una normativa uniforme a nivel nacional a través de fondos establecidos por el Estado. Además, propone crear el Sistema Nacional de Estadísticas para la Gestión de los Residuos Peligrosos (Sinerp).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.