0

Mr. Sunshine, el lustrabotas millonario

Mariano Donadío
Mariano Donadío LA NACION
0
8 de abril de 2018  

He aquí una historia urbana de conversión personal, de esas que ama tanto Hollywood. Larry Woods vivía en Auckland, Nueva Zelanda, y había juntado una pequeña fortuna gracias a su empresa de vitaminas. "El dinero me volvió débil (?) y cuando tienes tanto dinero crees que todos tienen que hacer lo que tú les dices. Eso es algo que hace el dinero", confiesa. Pero un día, después de maltratar repetidas veces al vendedor de un almacén, Larry salió avergonzado de sí mismo. A cada agresión de Woods, el chino le había respondido con un "gracias". Se sintió tan estúpido que abandonó esa vida y hoy se dedica a? lustrar zapatos.

Larry -Mr. Sunshine, como suelen llamarlo en la ciudad- tiene cerca de sesenta años, usa un traje elegante y un bombín. Y asegura a quien quiera escucharlo que no extraña sus días de millonario ocioso y misántropo. Los diarios aman este tipo de historias. Los lectores las leemos con admiración y un poco de estupor; al rato se nos pasa y continuamos con nuestros hábitos y nuestra vida de siempre.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.