Boca-Defensa, Superliga: el error de Magallán, un calco de aquel de Bentancur ante San Lorenzo en 2015

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
7 de abril de 2018  • 21:42

No fue el mejor partido de Lisandro Magallán en Boca . El zaguero, que lució la cinta de capitán del equipo por primera vez, fue protagonista de los dos goles con los que Defensa y Justicia derrotó al líder de la Superliga en la Bombonera.

A los cinco minutos de juego, y en medio de un contragolpe perfecto del equipo de Florencio Varela, el Nº 6 se resbaló y tocó el balón con la mano ante Ciro Ruis. Enseguida, el futbolista del Halcón habilitó a Márquez, que marcó el 1 a 0.

Pero lo más grave se dio a los 31 minutos de la segunda etapa. Con el partido 1 a 1, y cuando Boca arrinconaba a su rival, Magallán hizo un pase lateral de izquierda a derecha que Márquez interceptó y luego transformó en gol. Esa jugada fue casi un calco a una que había realizado Rodrigo Bentancur en 2015, cuando sobre la hora de un clásico frente a San Lorenzo cometió el mismo error táctico y le regaló la pelota a Mauro Matos. El experimentado delantero aprovechó el regaló y selló el 1 a 0.

El error de Magallán que aprovechó Márquez

Aquel error de Bentancur que aprovechó Matos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.