Boca-Defensa, Superliga. Lisandro Magallán, tras su error: "Un poco me va a costar dormir"

Magallán, dolido por el error que derivó en el segndo gol de Defensa y Justicia
Magallán, dolido por el error que derivó en el segndo gol de Defensa y Justicia
(0)
7 de abril de 2018  • 22:20

Con la frente alta, Lisandro Magallán no tuvo inconvenientes de dar la cara minutos después de protagonizar una jugada en la que, por un error suyo, Defensa y Justicia marcó el segundo gol y terminó ganándole a Boca en la Bombonera.

"Tuvimos muchas jugadas de gol, pero cometimos dos errores, nos equivocamos dos veces y lo pagamos caro. Estuvimos todo el tiempo en el campo rival, la pelota no quiso entrar, no tuvimos suerte", resumió el zaguero, apenas terminó el encuentro.

Sobre su fallo que derivó en el segundo gol de Márquez, Licha reconoció: "Me va a costar un poco dormir hoy, pero ya tenemos que poner la cabeza en el miércoles."

El miércoles, en San Pablo, Boca tendrá una parada difícil frente a Palmeiras, el líder del grupo H de la Copa Libertadores.

El error de Magallán que derivó en el 2-1 de Defensa y Justicia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.