Argentina-Chile, Copa Davis 2018. Festejo en San Juan: las frases de Daniel Orsanic y el bailecito de Diego Schwartzman

La celebración argentina después de ganarle a Chile
La celebración argentina después de ganarle a Chile Fuente: Télam
(0)
7 de abril de 2018  • 23:15

Tras el triunfo de la Argentina sobre Chile en el quinto punto de la serie, por la Zona Americana I de la Copa Davis, el capitán Daniel Orsanic dejó algunos conceptos referidos a sus sensaciones sobre diversos temas.

  • La serie: "Estuvo bien organizada. Todo estuvo bien. Hubo mucha predisposición desde el cocinero hasta quién arreglaba la cancha. Haber traído la Copa Davis a San Juan fue un desafío y lo han aprobado".
  • Los rivales: "Massú es un excelente capitán. Jarry es muy bueno. Los integrantes del cuerpo técnico de Chile son buenísimos. Las personas que tienen otros problemas no nos influyen".
  • El trato: "Hay distintos triunfos. Están los deportivos y los que hacen a las personas. Creo que nunca nos hemos respetado tanto entre argentinos y chilenos".
  • El doble. "La decisión sobre quiénes jugarían no fue nada fácil. Con este nuevo formato había que pensar bien quién jugaría el cuarto punto. Al tener la Argentina tantos jugadores, uno tiene variantes para elegir cinco buenos jugadores, incluso quienes hagan bien el dobles".
  • El quinto punto. "Fue un gran paso para Guido (Pella) porque tenía la responsabilidad de ganarlo. Fue durísimo. Era al mejor de tres y parecía al mejor de cinco".

El bailecito de Schwartzman en el festejo

El desahogo de Pella y Orsanic

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.