Suscriptor digital

Manu Ginóbili sigue haciendo historia: alcanzó un récord de Michael Jordan

Manu igualó una marca de Jordan
Manu igualó una marca de Jordan
(0)
8 de abril de 2018  • 10:25

Cuando Manu Ginóbili decidió seguir jugando en la NBA con 40 años, jamás imaginó que tendría, en lo personal, una de sus mejores temporadas de los últimos años. Partido a partido, el bahiense parece demostrar que está para mucho más. Ayer, en la victoria de San Antonio Spurs frente a Portland, lo volvió a demostrar. Pero su gran actuación tuvo un valor agregado: sirvió para alcanzar un récord de Michael Jordan. Sí, del mejor jugador de básquetbol de la historia. Sí, de su Majestad.

¿Qué marca igualó del MJ23? Cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más. ¿Cuántos? 29. "Sólo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish", completa la información @VarskySports, según los datos publicados por @AirlessJordan.

El dato no pasó desapercibido en los Estados Unidos. Ayer, durante el partido, fue reflejado con una placa en la transmisión oficial de la NBA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?