Suscriptor digital

Escándalo en el regreso de Viejas Locas: "El Pity" Alvarez llegó seis horas tarde y hubo destrozos

El líder de la banda, Cristian "El Pity" Álvarez, demoró 6 horas en salir al escenario y generó la furia de los fans
El líder de la banda, Cristian "El Pity" Álvarez, demoró 6 horas en salir al escenario y generó la furia de los fans Crédito: Twitter @Ivanlqnsv
(0)
8 de abril de 2018  • 12:41

La noche que iba a marcar el regreso de la banda de rock Viejas Locas a los escenarios terminó con graves incidentes. Las seis horas que demoró el cantante y líder del grupo, Cristian "El Pity" Álvarez, en llegar al predio del club Argentinos del Norte, en Tucumán, donde iba a presentarse, generó la furia de los seguidores de la banda, que provocaron destrozos e incendiaron los equipos de sonido.

Los fans de la banda de rock habían llegado a Tucumán desde distintos puntos del país. El show estaba previsto para las 23, pero el "Pity" Álvarez apareció en el escenario pasadas las 5 de la madrugada. El cantante intentó calmar al público, pero no hubo caso. Lo insultaron y lo escupieron, según consignó el diario La Gaceta de Tucumán.

Hasta el momento el grupo de rock no informó a qué se debió la demora del inicio del show. El matutino indica que el vocalista aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo después de las 3 de la madrugada. Poco después comenzaron los incidentes en el predio del club Argentinos del Norte.

Las entradas para el show tenían un costo de 800 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?