El GP de Bahréin de Fómula 1. El video del incidente de Raikkonen: atropelló a un mecánico y abandonó

Fuente: AFP
(0)
8 de abril de 2018  • 14:59

SAKHIRr, Bahréin (AFP). - El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, y abandonó inmediatamente la carrera. "Aparentemente, se trata de una fractura de tibia y peroné", indicó Ferrari en un tuit tras la carrera. "Nuestros recuerdos están con Francesco. Sé fuerte". Los comisarios de la carrera están investigando el incidente.

Cuando se disponía a salir de boxes, el finlandés no se dio cuenta de que uno de los mecánicos de Ferrari no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda. Inmediatamante recibió señales de los otros miembros del equipo italiano para que se parara. Raikkonen entonces era tercero por detrás de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, y de su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.