0

Arsenal-Patronato, por la Superliga: uno que ya descendió y otro que pelea por la permanencia

Argentina Superliga
  • 1
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

Gabriel Alanís
  • 1
Patronato

Patronato

Matías Garrido
0
9 de abril de 2018  • 08:38

Patronato de Paraná empató con el descendido Arsenal 1 a 1, como visitante, y quedó cerca de mantenerse en la Superliga, en el marco de la 22da. fecha del torneo. Gabriel Alanís, a los 21 minutos de la primera parte, anotó para los de Sarandí y Matías Garrido empató para Patronato a los 26' de la etapa final. Con este resultado, Patronato suma 28 puntos y Arsenal 14 unidades.

Dentro de un juego intrascendente, Arsenal resultó algo más incisivo en el primer tiempo. Por ello tuvo su premio por medio de quien más exigió a Sebastián Bértoli, Gabriel Alanís, quien, en destacada maniobra personal, convirtió con un preciso remate a la derecha del arquero visitante.

Patronato prácticamente no gravitó en el juego y contó como chance más clara un tiro libre del lateral izquierdo Bruno Urribarri, apenas desviado en la barrera, que se fue al corner. Pese al descenso los hinchas del "Arse" alentaron al equipo como si no hubiera pasado nada. Incluso colgaron algunas banderas expresando su apoyo como la que decía "Sueño cumplido" con la imagen de las 5 copas por sendos títulos logrados en sus 16 años en primera división, 3 nacionales y 2 internacionales.

El segundo tiempo fue más entretenido al adelantarse Patronato para buscar la igualdad que logró Garrido, tras el rebote en el travesaño de un remate del ingresado Sebastián Ribas. A la vez con las réplicas del equipo local en resultado se mantuvo abierto hasta el final.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.