0

Síntesis

0
9 de abril de 2018  

Daredevil llega a Sony

Mañana a la medianoche, por la señal Sony, se estrenará la primera temporada de Marvel's Daredevil. La primera de las series sobre superhéroes urbanos que produce Netflix, Daredevil (también tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Ben Affleck) cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado ciego de día y temible justiciero por la noche.

El padre de Caín, una historia española

El boom de las ficciones españolas no deja de crecer. La nueva historia llegada de España se llama El padre de Caín y se estrenará mañana, a las 22.30, por OnDirectv. Se trata de una miniserie de dos episodios basada en la novela homónima escrita por Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad de España entre 1984 y 1994, durante el gobierno de Felipe González.

De la comedia al crimen

Rowan Atkinson es conocido por interpretar al silente y torpe Mr. Bean, pero en Maigret, la serie policial que se estrena esta noche, a las 22, por Film &Arts, el actor británico cambia de género. En la ficción basada en las novelas de George Simenon, Atkins interpreta al detective Maigret, un tipo normal con un trabajo extraordinario: atrapar criminales en la París de posguerra.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.