0

Agenda de la semana

0
9 de abril de 2018  

Lunes

18.00

De la palabra a la ilustración

Encuentro con ilustradores, escritores y editores de literatura infantil. Esta vez será con Cecilia Bajour y Claudia Cadenazzo. Es gratuito, con inscripción previa en bibliotecasparaarmar@gmail.com. En Jorge Newbery 3537.

Martes

15.00-21.30

La última sonrisa de Beatriz

Cierre de la convocatoria Dante 2018 con un nutrido programa de actividades (www.cultura.gob.ar/dante-2018-la-ultima-sonrisa-de-beatriz_5524/). En el Centro de Estudios y Documentación Jorge Luis Borges, México 564.

Miércoles

19.00

Hermanos de Tinta

Inauguración de la muestra de dibujos de Roberto "Negro" Fontanarrosa y Crist. Participarán Menchi Sábat, Miguel Rep, Horacio Vargas, Chelo Molina y Pitufo Fernández. En El Más Acá Club Cultural, Av. Caseros 514.

19.00

Menchu Gutiérrez, por primera vez en el país

La narradora española, autora de El faro por dentro, disertará sobre el proceso de escritura y leerá fragmentos de su obra. En el rectorado de la Universidad Tres de Febrero, Juncal 1319.

Jueves

19.00

Yo presento en Bibliotecas

Jorge Abel Muñoz presenta su libro Nada contra qué chocar (La Parte Maldita), ganador del segundo premio en la categoría cuento del FNA 2016. En Casa de la Lectura, Lavalleja 924.

Viernes

19.00

Barrios porteños

Presentación del libro Trece Llanos, de Margarita Martínez, en el que la escritora presenta trece regiones de los barrios porteños y muestra una ciudad no tan evidente. En Tucumán 1700.

Sábado

16.00

Pavones nocturnos

El artista Mario Jáuregui presenta su primer libro de pinturas. En el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Santa Fe 3951.

Domingo

17.00

Arteinclusivo

La artista Gabriel Giurlani disertará sobre "Un modo de ver es también un modo de no ver", durante una expoconferencia y una acción artística concientizadora. Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.