0

Hoy llega Rajoy, con el ojo puesto en las inversiones

Fuente: Archivo
0
9 de abril de 2018  

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, llegará esta noche a la Argentina, en lo que será el primer viaje de un mandatario español a Buenos Aires en más de diez años.

El líder del Partido Popular (PP) encabezará una visita oficial de dos días, en la que se reunirá con el presidente Mauricio Macri. Llegará acompañado por una importante delegación de empresarios, que participarán junto con él de un seminario en el que se expondrán las oportunidades de inversiones en la Argentina.

El rol de los empresarios será clave en la visita de Rajoy, que pondrá fin a más de una década de frialdad entre los gobiernos de ambos países, generada durante los gobiernos kirchneristas.

Según indicó el mandatario en una entrevista a LA NACION publicada ayer, buscará incentivar a los hombres de negocios para que vean en nuestro país terreno fértil para las inversiones. "La Argentina ha recuperado su seguridad jurídica y quiero animar a los empresarios a invertir y acompañar las reformas", dijo en la entrevista.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.