Noche de lujo de Franco Armani: la actuación consagratoria del arquero para sostener el triunfo de River contra Racing

Noche de lujo de Franco Armani
Noche de lujo de Franco Armani Fuente: Télam
(0)
8 de abril de 2018  • 21:59

Franco Armani tuvo una noche perfecta y fue el responsable de mantener en cero el arco de River. en la victoria frente a Racing . El equipo de Eduardo Coudet generó varias llegadas, y en todas Armani respondió de la mejor manera. La buena tarea del arquero tuvo como plus que Jorge Sampaoli lo siguió en la cancha. Armani, llegado hace pocos meses desde el fútbol colombiano, todavía sueña con ocupar un lugar en la lista de 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia 2018, y una actuación como la que mostró en Avellaneda le permiten mantener la ilusión.

"Sueño con el llamado de Sampaoli, con poder estar en la selección", dijo Armani después de una actuación consagratoria, justo bajo la mirada del DT del seleccionado. "Uno quiere estar en la selección, pero hay que seguir mejorando porque uno siempre está aprendiendo. Yo dije que era un sueño estar acá en River, hacía años que quería estar acá, en una institución muy grande, y llegó el momento. Así se ganó un título -la Supercopa Argentina-, pero hay que seguir", amplió el arquero pedido en varias ocasiones por Marcelo Gallardo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.