0

Con Susana Giménez como invitada de lujo, comenzó Por el mundo con Marley

Marley inauguró la temporada 2018 de Por el mundo acompañado de la flamante madrina de Mirko, su amiga Susana Giménez
Marley inauguró la temporada 2018 de Por el mundo acompañado de la flamante madrina de Mirko, su amiga Susana Giménez Crédito: Grosby Group
0
9 de abril de 2018  • 00:32

Parece que Susana Giménez no puede escapar de la franja nocturna de los domingos en Telefe, porque aunque no esté al frente de su propio show, estuvo como invitada de su amigo Marley en la primera emisión 2018 del ciclo Por el mundo. El programa mantuvo su clásica estructura centrada en alternar segmentos en vivo, con otros pequeños clips en los que el conductor pasea con su invitada por distintos lugares de la ciudad.

¿Un conejo con la voz de @gimenezsuok? #PorElMundo ??@marley_ok

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Por un lado, los segmentos grabados sacaron lo mejor de la dupla central. A lo largo de varios clips ellos realizaron notas de todo tipo, desde las recorridas obligatorias por lugares simbólicos de la ciudad, hasta otras visitas más originales a pequeños locales que ofrecían servicios de todo tipo. De esa manera la dupla estuvo en Harlem, un barrio de popularidad renovada y un destino turístico de gran atractivo, como así también en el barrio chino, lugar en el que se dieron un masaje de pies y miraron pescaderías. Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando entraron en una tienda de regalos, y aparte de (casi) romper varios adornos, jugaron con muchos artículos de todo tipo, desde una máquina de Zoltar como la del film Quisiera ser grande, hasta varios sillones masajeadores. Estos momentos grabados, en los que Mirko y Florencia Peña tuvieron breves participaciones especiales, mostraron la divertida química que tienen Marley y Susana.

Los tramos en vivo mostraron al conductor y a su compañera en distintos lugares de Nueva York, recorriendo calles emblemáticas, en las que estuvieron acompañados por un improvisado grupo de argentinos que aparecieron para saludar a la diva televisiva y al flamante papá. El condimento más interesante de esos segmentos fueron algunos diálogos que oscilaron entre bromas y algunos recuerdos, como por ejemplo cuando Susana habló sobre la miniserie de Sandro. Marley, que confesó que el músico fue una de las celebridades que se quedó con ganas de conocer, le preguntó a Susana qué le había parecido la serie, y si bien la diva contó que le gustó, también confesó: "Yo no me identifiqué".

En el último tramo, Marley presentó uno de los clips más esperados, el bautismo de Mirko. Acompañado por los padrinos, el conductor, en un momento de mucha emoción, bautizó a su bebé en una iglesia de Nueva York. Y de ese modo terminó la primera emisión de la temporada 2018 de Por el mundo. Próximos destinos para Marley y nuevos invitados: Canadá y Japón.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios