0

Hicieron explotar un cajero automático en Avellaneda para robarlo

Se usaron tubos de oxígeno para ocasionar la explosión
Se usaron tubos de oxígeno para ocasionar la explosión Crédito: Crédito: Twitter
0
9 de abril de 2018  • 12:34

AVELLANEDA.- En la madrugada del domingo, un grupo de cuatro hombres encapuchados hicieron explotar y robaron un cajero automáticodel Banco Comafi en Avellaneda . Utilizaron tubos de oxígeno conectados a una batería, según informaron fuentes policiales.

Aún no se sabe la cantidad de dinero robado. El gerente de la entidad manifestó que el cajero en cuestión poseía tres cartuchos con 200.000 pesos cada uno cuando fue cargado el día anterior, pero se desconoce cuánto tenía al momento del hecho.

Luego del robo, en el interior de la entidad se incautaron 38.800 pesos que estaban dispersos por el cajero y que fueron entregados al gerente.

Las cámaras de seguridad municipal mostraron que a las 00:59 horas arribó un Toyota Corolla blanco del cual se bajaron los cuatro hombres encapuchados con ropas oscuras, quienes detonaron el sector de cajeros, retiraron el dinero y se dieron a la fuga a las 01:02 horas.

Luego de la alarma bancaria que se disparó por el 911, un móvil del cuerpo policial de Avellaneda y personal de la comisaría llegaron al lugar.

El vehículo, con patente AC473UZ, fue encontrado abandonado a 300 metros del lugar del hecho. En su interior, se observó una barreta, un caño de color amarillo y una lata conteniendo "miguelitos" de fabricación casera de hierro.

Miembros de la seguridad privada del banco y policías de la dependencia permanecerán en el lugar mientras se realizan las investigaciones del hecho.

El lugar del robo

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.