Bill Murray, sobre los tuits de Donald Trump: "Tanta estupidez absurda es realmente grandioso"

En una entrevista, el actor de Perdidos en Tokio criticó a su presidente sin pelos en la lengua
En una entrevista, el actor de Perdidos en Tokio criticó a su presidente sin pelos en la lengua Fuente: AFP
(0)
9 de abril de 2018  • 09:35

Bill Murray comparó los mensajes en Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump , con los chistes de un programa cómico. En una nota para la revista Playboy, el actor estadounidense criticó al mandatario que suele usar esa red social para opinar sobre temas de actualidad, según informó la agencia de noticias DPA.

Murray explicó que en los inicios de su carrera en Saturday Night Live, un programa cómico en el cual a través del humor se critica a la realidad política y cotidiana de los Estados Unidos, él y sus compañeros siempre se esforzaban para "hacer frases locas y gracias inauditas". No obstante, remarcó que el actual presidente es mejor que ellos: "Trump con sus tuits lo supera todo. Tanta estupidez absurda, ¡es realmente grandioso!".

Claro que Murray no sólo usa el humor para dar su visión de las cosas, más serio, agregó: "Por desgracia, parece que nadie lo frena (...) Puede que, igual que en las películas, tenga que ocurrir algo monstruoso para que la situación vuelva a resolverse y mejorar".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios