0

Insólito: Palmeiras, el próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, perdió con Corinthians... y contra las abejas

El banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras, fumigado
El banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras, fumigado Crédito: globoesporte.globo.com
0
9 de abril de 2018  • 10:38

Un hecho insólito se produjo el domingo en el estadio Arena Palmeiras , donde este miércoles Boca visitará justamente al equipo brasileño, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores .

Una colmena gigante se instaló en el banco de suplentes que por lo general utiliza el equipo visitante, poco más de dos horas antes de que se defina el campeonato paulista entre el local y Corinthians . Allí se sentarán Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en apenas dos días.

El apicultor intenta alejar a las abejas del banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras
El apicultor intenta alejar a las abejas del banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras Crédito: globoesporte.globo.com

Ante la imposibilidad de resolver la situación, empleados del Palmeiras llamaron a un apicultor para que los ayude a remover la colmena, plagado de abejas. También colaboró un grupo de bomberos.

La sorpresa fue mayúscula, debido a que el Palmeiras había hecho una práctica abierta el sábado por la noche y entonces no había abejas ni colmena, que recién fue observada ayer por la mañana.

El banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras, fumigado
El banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras, fumigado Crédito: globoesporte.globo.com

Después de la remoción de la colmena, los empleados del club fumigaron la zona con un producto químico en el banco, algo que provocó que los suplentes del Corinthians se ubiquen unos metros más adelante de la zona a la hora del partido.

Frente a las abejas no fue la única derrota del Palmeiras. Poco después, el conjunto corinthiano ganó 1 a 0, igualó la serie (Palmeiras había ganado por idéntico resultado en la ida) y luego se impuso 4-3 por penales.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.