Suscriptor digital

Bafici 2018: cómo y dónde comprar las entradas

Las entradas del Bafici pueden adquirirse en la sede del Village Recoleta y a través de la web
Las entradas del Bafici pueden adquirirse en la sede del Village Recoleta y a través de la web Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
9 de abril de 2018  • 14:41

Pasado mañana, con la proyección de la comedia argentina Las Vegas de Juan Villegas comenzará oficialmente la 20ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente ( Bafici ), que se realizará entre el 11 y el 22 de este mes en distintas sedes porteñas.

A partir del jueves 12, el público podrá disfrutar de cientos de las mejores películas de todo el mundo. Las entradas del Bafici (a 55 pesos; 40 pesos para estudiantes y jubilados) se consiguen de forma online a través de la web del festival o de forma presencial en el Village Recoleta (Junín y Vicente López, en el horario de 10 a 20). Para elegir films de la nutrida oferta se puede descargar el catálogo y la grilla de horarios y consultar las recomendaciones de este diario.

Las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada y sujeto a la capacidad de cada espacio.

En centros y espacios culturales de la ciudad, el Museo del Cine y en El Moderno, se entregarán dos entradas por persona una hora antes del evento en el puesto de informes BAFICI de la sede.

Para los eventos a realizarse en la Usina del Arte, se entregarán hasta dos entradas por persona dos horas antes de su inicio.

Las actividades de El Aula / Área Profesional en la Usina del Arte son únicamente con inscripción previa, dado que el cupo es limitado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?