0

Bafici 2018: cómo y dónde comprar las entradas

Las entradas del Bafici pueden adquirirse en la sede del Village Recoleta y a través de la web
Las entradas del Bafici pueden adquirirse en la sede del Village Recoleta y a través de la web Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
0
9 de abril de 2018  • 14:41

Pasado mañana, con la proyección de la comedia argentina Las Vegas de Juan Villegas comenzará oficialmente la 20ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente ( Bafici ), que se realizará entre el 11 y el 22 de este mes en distintas sedes porteñas.

A partir del jueves 12, el público podrá disfrutar de cientos de las mejores películas de todo el mundo. Las entradas del Bafici (a 55 pesos; 40 pesos para estudiantes y jubilados) se consiguen de forma online a través de la web del festival o de forma presencial en el Village Recoleta (Junín y Vicente López, en el horario de 10 a 20). Para elegir films de la nutrida oferta se puede descargar el catálogo y la grilla de horarios y consultar las recomendaciones de este diario.

Las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada y sujeto a la capacidad de cada espacio.

En centros y espacios culturales de la ciudad, el Museo del Cine y en El Moderno, se entregarán dos entradas por persona una hora antes del evento en el puesto de informes BAFICI de la sede.

Para los eventos a realizarse en la Usina del Arte, se entregarán hasta dos entradas por persona dos horas antes de su inicio.

Las actividades de El Aula / Área Profesional en la Usina del Arte son únicamente con inscripción previa, dado que el cupo es limitado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.