Cómo será el nuevo Crónica TV, con Santo Biasatti y Georgina Barbarrossa

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Santo Biasatti conducirá Santo Día, en la primera mañana de la señal del grupo Olmos
Santo Biasatti conducirá Santo Día, en la primera mañana de la señal del grupo Olmos Fuente: Archivo
(0)
10 de abril de 2018  

Cable

Crónica TV presentó su nueva mañana

Crónica TV (del Grupo Olmos) renovó su programación con la llegada en los próximos días de Santo Biasatti de 6.30 a 9.30, con Santo Día. Luego le seguirá Héctor Rossi (que ya está los domingos a la mañana) junto a Sofia Barruti, para ocupar la segunda mañana, de 9.30 a 11.30. A partir de las 12, Georgina Barbarrosa tendrá su programa de dos horas. Y entre las novedades aparece la llegada de Esteban Trebucq los sábados de 6 a 11. En tanto, Claudio Villaruel y Bernarda Llorente (conocidos por su paso por Telefé y su posicionamiento político durante el kirchnerismo) harán Detrás de lo que vemos, homónimo del ciclo que conducen de lunes a viernes al mediodía en AM 750: el debut seria a fines de abril, los sábados a las 22. Además hay que recordar que el canal de noticias cuenta en su staff con periodistas y conductores como Chiche Gelblung, Diego Moranzoni, Hernan Lirio, Horacio Embón, Nora Briozzo, Santiago Cúneo, Jose "El Gaucho" Hernández, Pablo Marchetti (que sumará a su programa a Josefina Ansa, más conocida como "La China del tiempo"), Silvia Mercado, Anabela Ascar, Claudia Medic y Lourdes Zuazo entre otros. En esa misma línea, quien también desembarcó en FMQ (FM 93.5), la emisora radial del grupo, es Víctor Hugo Morales . El relator se sumó a las transmisiones deportivas con su equipo de periodistas de la plataforma multimedia desde donde transmiten los partidos de la Superliga y las copas Libertadores y Sudamericana. Obviamente, en los pasillos del canal de las placas rojas todos se hacen la mismas pregunta: ¿El próximo paso de Morales será formar parte de Crónica TV o volverá a C5N?

Televisión

Vuelve Ronda de editores con cambios a la TVPública

A principios de marzo, María O'Donnell contaba tras la consulta de varios televidentes en las redes sociales que era muy difícil que el ciclo que conducía los domingos en la TV Pública volviera a la pantalla, por inconvenientes gremiales para hacerlo en vivo, en exteriores (se emitía desde la Cúpula del CCK ) y los domingos. LA NACION pudo saber que en mayo el ciclo regresará a la pantalla, pero con significativos cambios: se emitirá en vivo desde los estudios de señal estatal los lunes, a las 22, y será conducido por Clara Mariño en reemplazo de O'Donnell. Cabe aclarar que la periodista fue convocada para continuar en la temporada 2018, pero prefirió decidir cerrar un su ciclo y dedicarse a su labor en Radio Con Vos (donde conduce a diario Tarde para nada, de lunes a viernes de 17 a 20) y a su programa televisivo 50 Minutos, los miércoles, a las 22, por LN+.

Cable II

Vuelven Los 8 escalones para el mundial

Los 8 escalones, el exitoso programa de preguntas y respuestas, que se emitió durante tres temporadas por la pantalla de El Trece con la conducción de Guido Kaczka , llegará a toda América latina luego de que la productora Kuarzo le vendiera el formato a Fox Networks Group Latin America para hacer una serie de 20 programas como previa del Mundial de fútbol. Estos especiales contarán con la conducción de Sergio Goycochea (ya no estará Kaczka) y participarán Martín Liberman como el "imbatible" (al estilo Gerardo Sofovich), Gabriel Batistuta , Luciana Rubinska y Ricardo Caruso Lombardi . Los "protagonistas" empezaron a grabar la semana pasada en los estudios de Kuarzo en Palermo y se emitirán desde mediados del próximo mes en horario central por la pantalla de NatGeo, con repeticiones en Fox Sports

Radio

El Negro Oro se prepara para volver a Radio 10 y a la TV

Como ya se había anticipado, Oscar González Oro vuelve a Radio 10 a partir del 30 de este mes con Negro. y regreso, que se emitirá de 16 a 19, y propone informar y entretener en el regreso a casa, junto a destacados invitados del mundo de la música nacional e internacional. Lo acompañarán la locutora Valeria Mirabella, el psicólogo Juan Manuel Brindisi, el especialista de cine y series Alexis Puig, y el periodista deportivo Rodolfo "Gringo" Cingolani y seguramente el periodista de política y actualidad Antonio Fernández Llorente, que ya es parte del grupo de medios de Indalo, ya que conduce junto a María Belén Aramburu los mediodías de C5N. Además, Oro volverá también a la TV, ya que se sumará a la mesa de Polémica en el Bar 2018 que regresará en mayo, en el horario de las 20, a la pantalla de América.

Televisión II

Fernando Cavenaghi jugará el Mundial para Telefé

Con miras al Mundial de Rusia, Telefé Noticias, sumará a su staff a un especialista: Fernando Cavenaghi . El exgoleador de River Plate y de la selección argentina acercará no sólo sus conocimientos futbolísticos, sino también los del idioma y la cultura rusa que adquirió en su paso como futbolista por ese país (jugó en el Spartak de Moscú). A menos de tres meses del comienzo del Mundial y mientras Jorge Sampaoli define su lista de jugadores, Fernando se suma a Telefe Noticias desde Buenos Aires. Luego viajará a Rusia para seguir minuto a minuto todos los movimientos de la selección.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?