0

Copa Libertadores: con el regreso de Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelloto dio la lista de los convocados para viajar a Brasil

Carlos Tevez y Pablo Pérez entre los convocados para viajar a Brasil
Carlos Tevez y Pablo Pérez entre los convocados para viajar a Brasil Crédito: Twitter Boca Oficial
0
9 de abril de 2018  • 16:56

Guillermo Barros Schelotto dio la lista de los 19 convocados para viajar a San Pablo para el duelo con Palmeiras por Copa Libertadores . Carlos Tevez es la principal novedad, ya que regresa a la convocatoria luego de 19 días de ausencias por una lesión en su sóleo izquierdo. Otros que regresan son Pablo Pérez y Leandro Jara, ausentes en el duelo frente a Defensa y Justicia.

Luego de la derrota con el conjunto de Varela, el plantel xeneize debe cambiar el chip para el viaje a Brasil y pensar en el duelo por la Copa Libertadores frente al líder del grupo H, Palmeiras. El encuentro se jugará este miércoles desde las 21.45.

Sin Nahitán Nández, suspendido en la competencia, el regreso de Tevez fortalece al equipo de cara al partido más duro de esta etapa de grupos. El conjunto brasileño cosechó dos victorias frente a Junior en el debut por 3-0 y con Alianza Lima por 2-0.

Por el lado de los de la Ribera vienen de un triunfo como locales ante Junior por 1-0 y de un empate sin goles en Perú.

El posible 11 titular sería: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila y Cardona.

Los 19 convocados: Sara, Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila, Cardona, Vergini, Buffarini, Fabra, Marconi, Tevez, Espinoza y Bou.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.