Copa Davis: Orsanic le devolvió el mensaje a Pella, pensando en el futuro

(0)
9 de abril de 2018  • 23:59

"Contra quien sea, donde sea, ahí estaremos", escribió Guido Pella en su cuenta de Twitter, en septiembre pasado, tres días después de que el equipo argentino de Copa Davis descendiera a la Zona Americana al perder con Kazakhstán, en Astana. El último sábado, el bahiense tuvo una suerte de desquite: ganó el quinto punto de la serie frente a Chile (éxito 3-2) y, con miras al repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo, deseó que Daniel Orsanic continúe siendo el capitán. Claro que el conductor del equipo campeón de la Ensaladera en 2016 anunció que si en las elecciones presidenciales en la Asociación Argentina de Tenis , el 3 de mayo próximo, el espacio opositor liderado por Agustín Calleri se impone a la lista conformada por José Luis Clerc y los dirigentes actuales más importantes, dejará su cargo.

"Ojalá que esté Orsa en septiembre, yo lo deseo y mi apoyo es incondicional. Por lo menos que sea capitán en el repechaje, deje a Argentina en el Grupo Mundial y después que haga lo que quiera", le dijo Pella a LA NACION, después del triunfo argentino en San Juan ante Chile y antes de viajar al torneo de Houston. Orsanic, reconfortado con el apoyo de Pella, eligió enviarle un mensaje desde su cuenta de la red social Instagram (@danielorsanic). Y el exdoblista utilizó el mismo mensaje que el propio bahiense había elegido tras el golpe en Kazakhstán: "Contra quien sea, donde sea, @guido_pella". El tenista zurdo, desde EE.UU., le respondió por la misma vía: "Y cuando sea @danielorsanic".

En menos de un mes se conocerá si, finalmente, la serie ante Chile fue la última de Orsanic como capitán o si continuará en el cargo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?