Síntesis

(0)
10 de abril de 2018  

Venezuela

Piden un juicio contra la Corte en el exilio

CARACAS (ANSA).- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Tarek Williams Saab, pidió ayer que se enjuicie por "traición a la patria" a los "usurpadores" y "mercenarios del derecho" que integran el denominado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. Los jueces que sesionan en Bogotá iniciaron un antejuicio de mérito contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Nigeria

Liberan a 149 rehenes de Boko Haram

ABUJA (ANSA).- El ejército nigeriano liberó ayer a 149 personas que habían sido raptadas por el grupo armado Boko Haram en el nordeste del país. El vocero del ejército nigeriano, Onyema Nwachuku, anunció ayer la liberación de 54 mujeres y 95 chicos. "Los rehenes liberados reciben atención médica", dijo Nwachuku en un comunicado. No especificó cuándo habían sido secuestradas estas personas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.