Síntesis

(0)
10 de abril de 2018  

Inversión

Construcción de un buque para la pesca de langostinos

Grupo Newsan, a través de su unidad de negocios de Exportación Newsan Food, ha culminado la construcción de un nuevo buque tangonero, cuyo acto formal de recepción fue el pasado 5 de este mes en la ciudad de Vigo, España. Según informó la empresa, la nueva embarcación, que demandó una inversión de más de 9 millones de dólares, permitirá la pesca de 1600 toneladas de langostinos al año, lo que representará nuevas exportaciones por aproximadamente 10 millones de dólares y la generación de alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Parque Eólico

Apuesta por las energías renovables

Con una inversión de US$140 millones, AES Argentina comprará el 100% del parque eólico Energética I, ubicado en Tres Picos, provincia de Buenos Aires. El actual socio estratégico/financiero, CMS de Argentina, será reemplazado por AES Argentina Generación SA. El proyecto, de 79,8 MW, fue adjudicado en la Ronda 2 del Programa RenovAr y se encuentra próximo al contrato de abastecimiento de energía eléctrica renovable a suscribir con Cammesa. El proyecto demostró ser el más competitivo de los que se llevan otorgados en las diversas etapas del programa RenovAr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.