Mario Quintana anunció que venderá su participación en Farmacity

Entrevista a Mario Quintana, vicejefe de gabinete nacional

0:00
Video
(0)
10 de abril de 2018  • 00:36

Luego de mucha especulación en torno al acuerdo de los laboratorios nacional con el PAMI, el Estado decidió consolidarse con un solo comprador y exigir reglas más competitivas. Mucho ha circulado sobre la relación del vicejefe de Gabinete Mario Quintana y su vínculo con la empresa Farmacity. En ese contexto, el funcionario de Cambiemos visitó el programa Odisea Argentina para revelar que "puso en venta" su participación en la compañía.

"Fui fundador de Farmacity y presidente de ese directorio durante mucho tiempo; estoy en proceso de venta de mi participación de todo negocio que tenía antes, ya salí de casi todos, y espero antes de fin de año haber salido de Farmacity", dijo Quintana en su paso por la emisión de LN+, quien también detalló que uno de los motivos detrás de su decisión es "evitar un eventual conflicto de interés".

Sus apariciones televisivas son contadas, sin embargo, el coequiper de Marcos Peña se enfrentó a un amplio listado de temáticas y a las preguntas del periodista Carlos Pagni, quien lo llevó por cuestiones que hacen a la economía y la política en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.