0

Video: así fue la noche perfecta de Manu Ginóbili en la victoria de San Antonio Spurs

Manu Ginóbili y una volcada memorable
Manu Ginóbili y una volcada memorable Fuente: AP
0
10 de abril de 2018  • 09:02

SAN ANTONIO (Télam).- Manu Ginóbili fue clave para que San Antonio Spurs se clasificara a los play offs al vencer 98 a 85 a Sacramento Kings. Otra noche perfecta en la oficina para el N°20.

El bahiense, de 40 años, aportó 17 puntos (3-5 en dobles, 2-6 en triples y 5-5 en libres), seis rebotes y cinco asistencias en la victoria en el AT&T Center ante Kings que le permitió a los texanos alcanzar la 21ra temporadas consecutivas clasificando a los playoffs. Vale la pena ver el video con lo mejor de Manu.

Un resumen de lo que hizo Manu Ginóbili en un partido. Fuente: Twitter

0:18
Video

La victoria, que era imprescindible tras las dos caídas consecutivas en Los Angeles, ante Clippers y Lakers, habían complicado las chances de los Spurs.

San Antonio se aseguró la clasificación una fecha antes del final de la fase regular (falta uno de los 82 partidos programados) sumando 21 temporadas consecutivas compitiendo en las eliminatorias finales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.