Catherine Zeta Jones y su hija deslumbraron, en Nueva York

Catherine Zeta Jones y su hija, en un evento en Nueva York
Catherine Zeta Jones y su hija, en un evento en Nueva York Crédito: Grosby Gorup
(0)
10 de abril de 2018  • 10:40

Como dos gotas de agua. Sí, Catherine Zeta Jones y su hija, Carys Douglas, deslumbraron ayer con su belleza las calles de Nueva York al asistir a un evento realizado en la Opera Metropolitana de esa ciudad.

La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle. Lució un top strapless, con bordados, y un pantalón negro ceñido de Dolce & Gabbana, al asistir al desfile de la firma italiana que realizó por primera vez en Nueva York. En tanto, su madre optó por un vestido negro, con transparencias, y un escote pronunciado.

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana
La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

La presencia de ambas cautivó la atención de los paparazzi, que no dejaron de sacarle fotos y retratarlas. Ambas se mostraron muy compinches y divertidas, sonriendo para las cámaras y caminando de la mano hasta ubicarse en primera fila del desfile.

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana
La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

En la pantalla. Mañana, a las 23, se estrena en Lifetime el telefilm Griselda: La Reina de la Cocaína, en donde Catherine Zeta-Jones se pone en la piel de Griselda Blanco, la colombiana pionera en el multimillonario negocio del tráfico ilegal de cocaína de Colombia a los Estados Unidos, en los años 70 y 80.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que estuvo buscando llevar a la pantalla esta historia hasta que se dio esta oportunidad y señaló que encarnar este personaje ha sido una de sus "experiencias más increíbles" que tuvo en su carrera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?