Tres pasos para sacar la contaminación de tu piel

En las grandes ciudades, cada día exponemos nuestra piel a un enemigo omnipresente y silencioso: la polución ambiental. Es por eso que Lidherma lanzó una línea llamada Detoxify que permite purificar primero e hidratar después, a través de tres pasos
En las grandes ciudades, cada día exponemos nuestra piel a un enemigo omnipresente y silencioso: la polución ambiental. Es por eso que Lidherma lanzó una línea llamada Detoxify que permite purificar primero e hidratar después, a través de tres pasos
(0)
11 de abril de 2018  • 15:08

Todas somos conscientes del daño que le hace a nuestra piel la falta de sueño, la mala alimentación, el exceso de sol y el estrés. Sin embargo, pocas veces sin embargo en lo que la polución ambiental provoca en ella.

Cada día, nuestro cuerpo se expone a miles de partículas que flotan en el aire de la ciudad. Esas partículas están en todos lados y son imposible de evadir. Se trata de una mezcla de hollín, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y de azufre, elementos que afectan tanto la salud como la apariencia de la piel. Cuando esas partículas entran en contacto con nuestra epidermis, obstruyen los poros y crean barreras que impiden que los productos hidratantes cumplan con su función primordial: la de reponer el agua que la piel necesita para lucir linda y saludable. ¿Cómo contrarrestamos los efectos de algo tan fuera de nuestro control como la contaminación de una ciudad? Lidherma pensó un plan y lo resumió en tres pasos fáciles. El plan incluye productos que liberan la piel de contaminantes, desobstruyen los poros y proporcionan una hidratación realmente profunda en tres pasos. Todo se trata de sacar las impurezas y dejar entrar el agua a las capas más profundas.

  • El primer paso del tratamiento es la limpieza del rostro con el Detoxify Deep Cleanser, un gel jabonoso muy suave y eficaz que, gracias a su contenido de Carbón Activado, retira las partículas provenientes de la polución del medioambiente. A este ingrediente se le suma además la Moringa Oleifera, una planta que crece a los pies del Himalaya y, por su gran poder antioxidante, es conocida como “el árbol de la vida” o “la planta del milagro”. Gracias a sus cualidades purificadoras y restauradoras, el Detoxify Deep Cleanser es ideal para el uso diario en todo tipo de piel.
  • El segundo paso es la aplicación de la Detoxify Charcoal Mask. Se trata de una máscara espesa, cremosa pero no dura, que vuelve a invocar el poder del carbón activado y la Moringa Oleifera, para adsorber las impurezas. Y el uso del verbo “adsorber” no es casual, ya que éste es un proceso químico por el cual átomos, iones o moléculas de gases, son atrapados y retenidos en una superficie. Así es como los principales ingredientes de esta máscara se caracterizan por su capacidad adsorbente y la misma actúa como selladora de la piel, la deja protegida y minimiza el aspecto de los poros mientras restablece la luminosidad propia de las pieles sanas y jóvenes.
  • Finalmente, la Detoxify Daily Emulsión combina la intensa acción detoxificante de la Moringa Oleifera con el agregado del Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, un componente que transforma a esta emulsión suave en un verdadero escudo protector para la piel.

Aunque para sacar un total provecho de la línea, los productos fueron diseñados para usarse en conjunto, también se pueden aplicar por separado y combinados con las otras cremas, lociones y emulsiones que ya sabemos que funcionan mejor para nosotras. Para conseguir la línea Detoxify (o cualquier producto de la marca) podés ingresar a lidherma.com y consultar por profesionales cercanos; o encontrarlos en los Skin House.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios