0

Síntesis

0
11 de abril de 2018  

Show

El español Carlos Ann toca en Makena

Uno de los músicos españoles que fueron una bisagra en el rock de ese país, junto con Enrique Bunbury y Nacho Vegas, con quienes colaboró, se presenta este sábado en Makena Cantina Club, en Fitz Roy 1519. El multifacético artista nacido en Barcelona, que también ha publicado un libro en homenaje al poeta español José Luis Panero y ya tiene 17 discos grabados, presentará su nuevo álbum Mapa Mental. La banda argentino-uruguaya Chillan las Bestias abrirá una noche de tonos portuarios y crepusculares.

Adiós

Murió el actor y director Nacho Steimberg

Con una amplia trayectoria artística en teatro, TV, cine y publicidad, murió Nacho Steimberg, a los 70 años. Como director, se destacan sus trabajos Por donde pasó el viento, La pelota se mancha, Si París, El hombre de la cabina de cristal, entre otros. Como actor, participó en ciclos como Alma pirata, Farsantes, Guapas. En cine, en El amigo alemán y La cruz invertida (que también produjo). Junto a Esteban Jasper dirigió el film documental El triángulo rosa y la cura nazi para la homosexualidad, que obtuvo reconocimientos internacionales.

Poesía-Música

Homenaje a Atahualpa Yupanqui

Se reestrenó La magia de los caminos, homenaje a Yupanqui, en conmemoración a los 110 años del nacimiento del poeta y compositor, y los 110 años del nacimiento de su esposa, Nenette. Con Arturo Bonín, la cantante Marilí Machado, Arturo Zeballos en guitarra y Osvaldo Avena percusión, dirigido por Patricia Corradini. Pasado mañana, a las 20.30, en el Teatro Municipal de Quilmes; el viernes 20 de abril, a las 19, en la Sala Illia del Congreso de la Nación, y el viernes 27, a las 21, en la Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.