Suscriptor digital

Miranda! inauguró el ciclo Studio LN con un show en vivo

Show de Miranda para Studio LN

04:16
Video
(0)
10 de abril de 2018  • 19:03

Miranda! inauguró el ciclo Studio LN con un show que se transmitió en vivo vía streaming a través de YouTube e Instagram, y que está disponible en lanacion.com.

Además, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas charló sobre su actualidad y contó anécdotas. "Hacer un show en un avión fue una de las experiencias más raras de nuestra carrera. Nos habían pedido que entráramos de incógnito, pero estábamos tan disfrazados que terminamos sin sorprender al público, que ya nos estaba esperando", comentaron. "Vamos a tocar durante tres noches de mayo en Niceto nuestros tres primeros discos enteros: Es mentira, Sin restricciones y El disco de tu corazón". agregaron.

Por el ajustado set de Studio LN pasaron "Prisionero", "Mala señal", "Tu misterioso alguien", "Perfecta" y para terminar "Esta noche". Todos hits.

¿Cuál fue el lugar más extraño donde tocó Miranda?

03:47
Video

En tanto, Miranda! sigue presentando su séptimo disco de estudio, Fuerte, editado durante 2017, que incluyó colaboraciones con artistas locales e internacionales como Natalia Oreiro ("Tu hombre") y el español Carlos Sadness ("Cálido y rojo"). En sus más de 15 años de carrera se impuso en la escena local con su electropop colorido; su segundo trabajo, Sin restricciones (2004), incluyó los temas que permitieron su primer gran salto hacia la popularidad: "Don", "El profe" o "Yo te diré" se convirtieron en clásicos que hoy siguen formando parte de sus repertorios.

Miranda! en vivo en Studio LN
Miranda! en vivo en Studio LN Crédito: Fabián Marelli

En 2006, versionaron canciones icónicas de las telenovelas argentinas para el EP Quereme!: así, actualizaron "Esa extraña dama" o "Hay una lágrima sobre el teléfono" con su singular estilo. El disco de tu corazón, de 2007, sumó un puñado de hits (como "Perfecta", grabado junto a Julieta Venegas) que también continúan sonando en las radios y presentaciones en vivo como los más actuales "Ya lo sabía" (de Magistral, 2011) o "Fantasmas" (de Safari, 2014). En sus shows, Miranda! supo combinar el efecto bailable de su sonido con el despliegue histriónico de la dupla Sergi-Gattas, esa conjunción le permitió conquistar audiencias de todas las edades y llevar su música a todos los rincones.

Miranda interpreta "Tu misterioso alguien" en vivo en Studio LN

03:58
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?