Invasión de "piojos" de paloma en el tren San Martín

Invasión de piojos de paloma en el tren San Martín

2:25
Video
(0)
10 de abril de 2018  • 20:37

La línea de trenes San Martín se vio afectada por una invasión de piojos y los pasajeros hicieron saber su enojo. A través de las redes sociales, los usuarios afectados se expresaron luego de que se desalojaran dos formaciones.

Las dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas por la invasión de insectos, piojos de palomas que están en la ventilación, y que empezaron a salir producto del calor.

Desde la concesionaria a cargo del servicio ferrocarril San Martín dijeron a la señal LN+ que "se trata de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los vagones. Por estas horas que hizo mucho calor han aflorado y salido dentro de los vagones afectando a la gente", detallaron.

La situación se suma a las condiciones de viaje, que son bastante complicadas, más las demoras en el servicio por las obra del Viaducto.

"Son muy chiquitos, pero pican", expresó Nicole, una usuaria del servicio que dialogó con el programa Café de la Tarde. "Había nubes negras de piojos de palomas", agregó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.