Suscriptor digital

La primera salida pública de Mirtha Legrand después del escándalo

La diva retomó su agenda de compromisos, la cuál había puesto en pausa después de la escandalosa mesa del sábado 31 de marzo
La diva retomó su agenda de compromisos, la cuál había puesto en pausa después de la escandalosa mesa del sábado 31 de marzo Crédito: LA NACION
(0)
10 de abril de 2018  • 20:33

La agenda de Mirtha Legrand suele estar llena de compromisos sociales. No es ningún secreto que a la diva le gusta asistir a galas benéficas, espectáculos teatrales y eventos con regularidad. Sin embargo, después de la polémica mesa son Natacha Jaitt como invitada, la reina de los almuerzos había decidido cancelar todos sus compromisos y resguardarse de la vida pública.

El viernes por la noche iba a ir al debut de Sunset Boulevard, ya que le había prometido a Valeria Lynch que allí estaría. "Voy a ir al estreno, nunca voy a estrenos pero éste es un acontecimiento", decía tras referirse al debut de la cantante en un musical, pero no asistió. Su hija, Marcela Tinayre, tampoco lo hizo, aunque también estaba invitada.

Ya con otros ánimos, después de haber realizado su descargo el sábado por la noche durante su programa, Mirtha decidió retomar sus compromisos sociales. El primer evento que eligió para reaparecer fue El Corsario, el espectáculo protagonizado por Hernán Cornejo, María Kochetkova y Daniil Simkin, que coreografío Julio Boca. La diva llegó al teatro Colón luciendo un vestido verde, y se ubicó en uno de los palcos junto a un grupo de amigos para disfrutar de la velada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?