Síntesis

(0)
11 de abril de 2018  

Gran Bretaña

Alta para la hija del exespía ruso

LONDRES (DPA).- Yulia Skripal, la hija de 33 años del exagente doble ruso Sergei Skripal, salió de la clínica donde permanecía internada desde que ella y su padre sufrieran un envenenamiento con una sustancia tóxica, incidente que desató una crisis diplomática entre Rusia y las potencias occidentales.

Rusia

Reunión con el canciller de Kim

MOSCÚ (ANSA).- El ministro de Asuntos Exteriores norcoreano, Ri Yong Ho, se reunió ayer en Moscú con su par ruso, Sergei Lavrov, que celebró la gradual normalización de relaciones entre las Coreas, acompañada por el cese de amenazas y el inicio de contactos entre ambos países, que incluyen a Estados Unidos.

Colombia

El pacto con las FARC, en la mira

BOGOTÁ (DPA).- El acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la exguerrilla de las FARC, reconvertida a la política, entró en su "punto más crítico", advirtió ayer el grupo tras la sorpresiva captura de uno de sus referentes, que como muchos de sus compañeros debía estar exento de ser sometido a la Justicia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.