Síntesis

(0)
11 de abril de 2018  

Suiza

El nexo entre Báez y Helvetic Servie Group

La Justicia recibió de Suiza información que revela el nexo directo entre Lázaro Báez y La Rosadita. Los cuatro hijos del empresario figuran como beneficiarios finales de una cuenta bancaria abierta en el banco J. Safra Sarasin por la empresa Helvetic Services Group, la firma que terminó comprando la financiera de Puerto Madero, en los papeles llamada SGI Argentina. La cuenta se utilizó para financiar la empresa Austral Construcciones a través de la compra de bonos.

Vacante

Pollicita, a la fiscalía que dejó Zoni

El fiscal federal Gerardo Pollicita quedará a cargo de la fiscalía de la que fue desplazado su colega Juan Pedro Zoni, donde se investiga al presidente Mauricio Macri por un supuesto beneficio del Gobierno al Correo Argentino. La decisión fue tomada por el procurador general interino, Eduardo Casal. Pollicita es el fiscal que investigó a Cristina Kirchner y la acusó de haber montado una "asociación ilícita" para desviar fondos públicos durante su paso por la presidencia.

Paseo público

Homenaje a Emilio J. Hardoy en Recoleta

En homenaje al recordado diputado nacional y presidente del Partido Conservador, el lunes se impondrá el nombre de Emilio J. Hardoy al paseo público ubicado en la plazoleta ubicada en la avenida Presidente Manuel Quintana, entre las calles Ayacucho y Roberto M. Ortiz, en Recoleta. La iniciativa pertenece al diputado porteño Eduardo Santamarina, del bloque Vamos Juntos, en recuerdo del destacado periodista y abogado, que fue convencional constituyente y senador bonaerense.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.